miércoles, 22 de junio de 2016

Despedida del CRA El Carracillo

Con estas líneas me despido, compañeros, compañeras, padres, madres, niños y niñas del CRA El Carracillo. Hace seis años que llegué y este ha sido mi último curso con vosotros. Hay una canción que dice “corazón compartido, corazón dividido”. No estoy de acuerdo. En mi caso, yo diría “corazón compartido, corazón multiplicado”. He tenido la suerte de navegar entre dos coles maravillosos. He conocido dos claustros de maestros competentes, implicados, entusiastas, entregados.

Muchas gracias, compañeros y compañeras del CRA por todo lo que hemos vivido juntos. Ha sido muy enriquecedor trabajar a vuestro lado. Hay una frase que me llega y que dice que quien se atreve a enseñar no puede nunca dejar de aprender. Y quién mejor para enseñarnos a los maestros que nuestros alumnos y alumnas, mis niños y niñas de El Carracillo. Pequeños de edad, sí, pero grandes maestros, en realidad. Deciros que nunca os olvidaré, os llevaré siempre, siempre en mi recuerdo y en mi corazón.

Seguid así, chicos, chicas, profes, seguid con vuestro entusiasmo y alegría, navegando con ilusión en el mar de pinares. Ya me despido con esta poesía, espero que os guste.


No es un adiós… es un hasta siempre.


POESÍA
“Adiós, ay, Carracillo,
llegó junio soleado,
el próximo curso
ya no estaré a tu lado.
Han sido seis, seis  años, seis,
recorriendo carreteras,
prados, bosques y eras
para llegar a las aulas
pequeñas y llenas de vida.
Os llevo en el recuerdo,
en mi cabeza y mi corazón,
a todos los niños y profes,
compañeros de camino y profesión.”

Con todo mi cariño, Noemí, maestra itinerante de Audición y Lenguaje   

Podéis acceder al blog del CRA pinchando en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario